NUESTRA EMPRESA

Plásticos y Metales Hernández y Compañía Limitada.

Nuestra empresa conocida como Plásticos JH Ltda., se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago, constituida desde 2004, dando continuidad a la formación inicial de su fundador José Hernández H., quien comenzó su labor dando su propio nombre a la empresa formalmente desde 1989. Desde entonces, está dedicada a la fabricación de artículos plásticos obtenidos principalmente a través de proceso de inyección, para un mercado de exigencia en calidad y precio.

Misión

Suministrar oportuna y eficientemente, a compañías multinacionales y nacionales, productos de plástico elaborados por procesos de inyección y extrusión utilizando tecnología de punta, que garanticen funcionalidad y eficiencia en los procesos de nuestros clientes; en un ambiente participativo que propicie el desarrollo de cada colaborador y el rendimiento económico esperado.

Visión

Ser reconocidos como una empresa especialista en la fabricación de artículos de plásticos , para un mercado exigente, entregando soluciones plásticas industriales.

Política de Calidad

 PLÁSTICOS Y METALES HERNANDEZ Y CÍA. LTDA., Se compromete a producir productos plásticos de la más alta calidad dentro del mercado. Mediante el compromiso de sus trabajadores los cuales se encuentran día a día generando mejoras continuas en nuestros procesos productivos 

Nuestro objetivo primordial es lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante nuestro sistema de gestión de calidad, el cual está basado en el cumplimiento de los requisitos del cliente, el cual esta basado en el cumplimiento de los requisitos del cliente, otorgando asi un servicio integral y de calidad 

Alcance

Comercialización, Diseño, Fabricación y Despacho de productos en plástico y/o metal” de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

Logo de certificación