NUESTRA EMPRESA

Plásticos y Metales Hernández y Compañía Limitada.

Fundada en el año 1989, por su dueño don José Hernández H. quien comenzó este proyecto dando su nombre a la empresa. Desde entonces, está dedicada a la fabricación de artículos de plásticos, obtenidos principalmente a través de proceso de inyección, para un mercado de exigencia en calidad y precio.

 A partir del año 2004 pasa a llevar el nombre de PLÁSTICOS JH LTDA. Con más de 20 personas, todos ellos comprometidos con entregar el mejor servicio y calidad en cada una de las áreas en las que se desempeñan.

Misión

Suministrar oportuna y eficientemente, a compañías multinacionales y nacionales, productos de plástico elaborados por procesos de inyección y extrusión utilizando tecnología de punta, que garanticen funcionalidad y eficiencia en los procesos de nuestros clientes; en un ambiente participativo que propicie el desarrollo de cada colaborador y el rendimiento económico esperado.

Visión

Ser reconocidos como una empresa especialista en la fabricación de artículos de plásticos , para un mercado exigente, entregando soluciones plásticas industriales.

En Plásticos JH nos preocupamos de utilizar productos de buena calidad, entregando servicio especializado y personalizado.

Nuestra empresa prioriza cumplir y respetar los plazos de entrega y así satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con un alto nivel de compromiso orque nos preocupa el medio ambiente es que todos los productos son re utilizables, no generando deshechos plásticos.

Nuestras especialidades son:

Inyección, Plásticos, Merchandising, Marketing, Cuñas, Seguro Ruedas, Spinlock, Accesorios para Mascotas, Accesorios para Bautizos, Artículos para Publicidad, Fabricación de Moldes de Plástico, Matriz, Desarrollo plástico, Fabricación plástico, Productos plásticos, Sistemas de riego, Plásticos para minería, Plásticos industriales, Plásticos para construcción.

Atención y distribución a todo Chile

Política de Calidad

 

PLÁSTICOS Y METALES HERNANDEZ Y CÍA. LTDA., Elabora productos plásticos de la más alta calidad dentro del mercado. Mediante el compromiso de sus trabajadores los cuales se encuentran día a día generando mejoras continuas en nuestros procesos productivos

El objetivo primordial es lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante un riguroso sistema de gestión de calidad, el cual está basado en la tecnología de nuestra maquinaria, el profesionalismo de nuestros operarios y en el cumplimiento de las exigencias del cliente, otorgando así un servicio integral y de calidad.